Curso Básico de Cerveza Artesanal – Junio 15 – Bogotá

Dinámica del curso.

El curso desarrollará en una sesión donde se abarcará la teoría y la práctica.

Sesión teórica:

Mediante la exposición magistral se presentan las operaciones unitarias del proceso de elaboración cervecera que comprende:

Sesión práctica:

En la planta se llevará a cabo la elaboración de 20 L de cerveza utilizando kit de Malta, lúpulo y levadura de la marca BREWFERM® que comprende desde la molienda de las maltas hasta la inoculación del mosto fermentable.

 

Localización.

El curso se llevará a cabo en la planta cervecera La Patrona, propietaria de la marca SOCORRO, ubicada en la Calle 153Bis No. 7-35 Int. 2

 

Materiales

A los participantes se les entregará al inicio del curso: cuaderno de notas y lapiceros, elementos de protección para la práctica, memorias digitales del curso. Certificado emitido por el club.

Conferencista

Adrian Alarcón 

 

Ingeniero químico de la Universidad Nacional. Estudio en el Siebel Institute of Technology (Chicago EU) donde obtuvo el International Brewing Diploma (2009-2011). Trabajó por 12 años como maestro cervecero  en Bogotá Beer Company  y actualmente se desempeña como consultor de microcervecerías.

Matrículas

El valor de la matrícula es de $300.000 pesos por persona IVA incluido. Descuento del 15% para inscripciones hasta el 15 de mayo. ($255.000)

Proceso de inscripción:

Inscripciones hasta el 10 de junio o hasta completar el cupo mínimo requerido. En caso de no realizarse el curso se devolverá el 100% del valor pagado.

Enviar al correo info@clubamigoscerveceros.com  la siguiente información:

 


Datos de consignación:

Inscripciones abiertas!!